Martes, 16/01/2018      twitter twitter      twitter Facebook

Todo nuestros productos están orientados al área Educativa Venezolana y de otros países. Ponemos a la disposición de los Centros Escolares una gama de servicios divididos en seis áreas.

      1. Sistemas
      2. Internet (Edured)
      3. Soporte Técnico en Sistemas
      4. Papelería y planillas del Ministerio
      5. Venta de Equipos
      6. Soporte Técnico en Equipos

1. Sistemas

Son sistemas computarizados diseñados, elaborados y probados con más de 26 años de experiencia en el área, y están instalados en más de 2000 centros escolares, los cuales suman más de 5000 sistemas en uso actualmente. Edudatos cuenta entre sus clientes colegios tales como: Ministerio de Educación, Todos los Salesianos y Salesianas, La mayoría de los Colegios Católicos y seglares, PDVSA, Ferrominera del Orinoco, Liceos tanto públicos como privados etc.. Todos ellos dan aval de nuestro desempeño y servicio durante nuestra larga trayectoria. Todos nuestros sistemas son sujetos a constantes cambios tanto sugeridos por las instituciones o emanadas propiamente del Ministerio de Educación.
Caja Visual Gema

Los sistemas son los siguientes:

Sistema Gema: Uno de los primeros sistemas adaptados a la normativa legal de Venezuela nace por el año de 1987 siendo uno de los pioneros para la época y el único que se mantiene hasta la actualidad, lógicamente adaptado a las normativas vigentes, equipos y sistemas operativos de la actualidad. El sistema comprende la emisión de toda la documentación necesaria ante el Ministerio de Educación y ante el alumnado, agregando toda una parte estadística y reportes de uso interno para la institución.
Sistema Visual Gema: Desarrollado totalmente bajo ambiente Windows, lo podriamos ver como la siguiente generación de GEMA. Maneja todo lo ya mencionado en el Sistema GEMA, contemplando la nueva forma de evaluar denominada como el nuevo diseño curricular para la 1ra y 2da etapa de educación básica y continúa con la forma tradicional para el resto de los niveles de educación. En Visual Gema se aprovecha la nueva generación tecnológica se incluyen manejos de gráficos, fotos y lo más importante se enlaza usando Internet para mantener toda la comunidad educativa unida a tráves de EduRed.
Sistema Gema Pagos: Sistema encargado de controlar la gestión de cobranza de un centro educativo. Como la experiencia indica, la parte administrativa de un centro educativo es muy diferente a un sistema de facturación tradicional. Gema Pago se encarga de mantener al día todo lo relacionado al cobro de mensualidades y actividades extra-curriculares en su centro educativo.
Sistema Visual Control de Pagos y Ventas: Desarrollado totalmente bajo ambiente Windows, pasa a ser la siguiente generación del Sistema GEMA PAGOS. Maneja todo lo ya mencionado además de estar integrado en las tecnología .NET® y Base de Datos SQL Sever® de Microsoft©. También envía información referente a los estados de cuentas para EduRed en Internet, facilitando de esta manera la tarea administrativa para todos los miembros de la comunidad educativa.
Sistema Gema Educación de Adultos (Parasistema): Al igual que Gema realiza todo el control académico pero de una institución tipo Educación de Adultos comunmente llamada Parasistema.
Sistema Gema Pre-escolar: Sistema orientado a evaluar a los mas pequeños dentro del sistema educativo. Completamente adaptado a la forma de evaluación de un preescolar y es abierto para ser modificado y/o ampliado.

2. Internet (EduRed)

Edudatos en esta área garantiza la presencia de su Centro Educativo en Internet. Esta presencia puede contemplar desde una sencilla página publicitaria hasta llegar a gestionar toda la comunidad educativa tanto en la parte académica como administrativa del colegio. Usando Internet y EduRed integramos Alumnos, Representantes, Directivos, y Docentes a la comunidad del ciberespacio, su comunida entrará al centro educativo y a su información desde su computador o dispositivo móvil. Ver detalles de lo que hace EduRed por su centro educativo.
Caja Visual GemaCaja Visual Gema

3. Soporte Técnico en Sistemas

Todos nuestros sistemas poseen un contrato de servicio que le garantiza a su Centro Educativo estar al día y a la vanguardia con su información. Pueden llamar a nuestro centro de soporte en los horarios de oficina o también pueden solicitar la visita de uno de nuestros técnicos, tanto a nivel central como a cualquier representante autorizado a nivel nacional. Si lo prefiere puede solicitar ayuda usando estas páginas, bien sea directamente en el Chat-Room Correspondiente, Enviando un Correo Electrónico o Visitando la sección de Foros.


4. Papelería y planillas del Ministerio

Para los usuarios de nuestros sistemas y usuarios en general tenemos todos los formatos legales del Ministerio de Educación. Estos formatos son reproducidos y actualizados según las normativas legales vigentes. También distribuimos el resto de papelería requerido por los sistemas, diseñados y registrados por Edudatos, tales como: Boletines, Carnets, etc... Caja Visual GemaCaja Visual Gema

5. Venta de Equipos

Instalamos y repotenciamos equipos de computación, teniendo muy en cuenta la calidad de los mismos porque en ellos funcionarán los distintos sistemas que el centro posea. Competimos en precios pero sobre todo competimos en calidad. Estamos en capacidad de ofrecerles desde simples accesorios hasta la instalación de laboratorios de computación en redes y con acceso a Internet.


6. Soporte Técnico en Equipos

Mantenemos y ponemos a disposición del Centro Educativo nuestro propio centro técnico para la reparación y mantenimiento de equipos de computación.