Martes, 16/01/2018      twitter twitter      twitter Facebook

26 años ...

Un número que encierran tanto que quizás se necesitarían muchas páginas web para describir nuestra trayectoria. Hemos visto cómo empresas y particulares supuestamente dedicadas a la misma área aparecen y desaparecen, dejando un mal sabor en el ambiente educativo, y en algunos casos perjudicando a terceros. Hemos sufrido ataques impulsados por el egoísmo de mentes estrechas, juegos y re-juegos con algunas personas mal intencionadas, pero nosotros seguimos impulsados por la idea de un servicio constante y bueno, y no exclusivamente por necesidades económicas o egoístas; pero sobre todo nos impulsan ustedes los centros educativos, empresas e instituciones tanto públicas como privadas quienes nos apoyan y publicitan, a ustedes profesores, padres, hermanas, padres de familia, directores en fin, a la comunidad educativa agradecemos su apoyo y recomendación y para toda esta comunidad que cree en la tecnología apoyando a la Educación estamos trabajando y lo seguiremos haciendo mientras Dios nos dé salud y sigamos teniendo paz en nuestras conciencias de que lo que hacemos está bien.

¿EDUDATOS?

En realidad ésta es su empresa. En Edudatos, preferimos llamarnos una gran familia con objetivos comunes.
Edudatos Sistemas y Servicios C.A. ofrece sistemas y suministros exclusivamente al área educativa. Los sistemas computarizados para el área educativa son los encargados de llevar el control académico (notas y todo lo relacionado) y administrativo (pago de mensualidades) en una institución, tanto pública como privada, y en las modalidades del régimen regular y educación de adultos. Además de los sistemas ya mencionados proporcionamos material de planillas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, papelería en general, Equipos de Computación, Suministros en general para los equipos, Soporte técnico tanto en equipos sistemas de terceros y lógicamente a nuestros sistemas, asesoría e instalación de laboratorios de computación, instalación y mantenimiento de redes, diseño y mantenimiento de sitios en Internet. En fin todo lo relacionado con la Informática en un centro Educativo.

Cambios Tecnológicos

nave

Nuestros sistemas sufren cambios prácticamente en forma diaria al igual que la tecnología, apenas terminamos de asimilar algo nuevo cuando a la mañana siguiente ya es obsoleto, nuestro asombro cada vez será menos ya que nos movemos de la ciencia ficción a la realidad, llegando a dudar cuando vemos algo nuevo si estamos en la nave Enterprise o sencillamente es un banco donde el cajero le habla al terminal de computadora que tiene en frente. Por eso en Edudatos no nos hemos detenido ante el reto de una inversión alta en tecnología, ya que sabemos que la inversión en la educación reporta beneficios en el futuro que no se pueden calcular en fórmulas de tasas de interés complejas las cuales sólo reporta dinero, el reporte que nos interesa es a cuantos alumnos hemos ayudado en su formación, o en la emisión de sus documentos a tiempo para que no pierdan un cupo en la Universidad, o a cuanto personal docente y administrativo le hemos facilitado sus difíciles tareas, y a manera de chiste, cuantas máquinas de escribir de rodillo ancho hemos forzado a retirar para un museo.

Invitación

Los invitamos a revisar, evaluar y por supuesto a criticar nuestras páginas, ya que las mismas son de ustedes, los Centros Educativos, y dando como resultado que nuestros sistemas son modificados y adaptadas en función de ustedes.

Agradecimientos

No quisiera dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas, yo prefiero llamarlos amigos que nos apoyaron en los momentos difíciles, a los que aún están con nosotros y los que físicamente no están ellos saben quienes son y a quienes nos referimos, se que tanto P. Walter Minaya O. (Gerente de Soporte) como mi persona (Domingo Heranández) le estaremos eternamente agradecidos y al igual que al principio les digo que serían muchas páginas web con la palabra GRACIAS. Les Saluda.

imagenT.S.U.C. Domingo I. Hernández A. (diha) Gerente General Edudatos Sistemas y Servicios C.A.

Agradecimiento personal a Doña Otilia y Don Domingo (mis padres)